martes, 25 de julio de 2017

Cuatro de los pianistas más destacados de Argentina serán protagonistas de un ciclo musical de alta calidad en la ciudad de Pilar

Durante los cuatro sábados de agosto, y con los salones del distinguido resort Howard Johnson Pilar como escenario, se realizará el ciclo Grandes Pianistas, que reunirá a presentaciones de Jose Luis Juri, Alexander Panizza, Marcelo Balat y Antonio Formaro.


Todas las funciones serán a las 20:30 y la entrada tendrá un costo de 300 pesos. Asimismo, podrá adquirirse un abono para los cuatro conciertos a un valor total de 1.000 pesos.
Además, el hotel ofrecerá un menú especial para el Ciclo Grandes Pianistas, con valores promocionales para aquellos que adquieran sus entradas de los conciertos.

Ya se pueden adquirir online las entradas para los conciertos de José Luis Juri el 5 de agosto (http://mpago.la/K81E), Alexander Panizza el 12 de agosto (http://mpago.la/MUNQ), Marcelo Balat el 19 de agosto (http://mpago.la/bOWP) y Antonio Formaro el 26 de agosto (http://mpago.la/iMBR). También están a la venta los abonos para el ciclo completo (http://mpago.la/yA801).

Asimismo, se puede reservar online para disfrutar la propuesta gastronómica con la que Howard Johnson Pilar acompañará las veladas pianísticas (http://mpago.la/aLxd).

El menú especial consta de tres pasos con bebidas incluidas. La entrada es Squadra tibia de mozzarella apanada sobre confitura de tomates, olivas negras y syrop de albahaca, croutones de zuchinis y brotes; el plato principal es bife de chorizo con salsa de hongos y papines a las finas hierbas (opción vegetariana: sorrentinos de calabaza con salsa crema de puerros y almendras); y el postre, brownie con helado de americana y salsa de frambuesas.

El valor es de 400 pesos por cubierto con reserva previa (sin reserva 500 pesos) al (0230) 466-3608 o vía mail: eventos@hjpilar.com.ar.